lunes, 2 de mayo de 2016

50 SOMBRAS DE GREY

AUTOR : E.L. JAMES
Opinión :
                             (final del texto leído)
En estoy últimos días  he estado leyendo el libro, ya voy mas avanzada, ahora pienso muy diferente de lo que pensaba del texto, me parece que es una mala novela, no tengo mas opiniones que hacer de este libro me aburrió mucho  para mi no tiene ningún  sentido, pienso que en el fondo es machista por lo que habla de anastasia, es una mujer que no cree en ella misma, es una completa tonta que se vuelve sumisa por Christian Grey. Después de perder su virginidad con Grey, Anastasia firma un contrato con este millonario por el cual le da el control completo de su vida, incluyendo la satisfacción plena de sus deseos sexuales, los cuales giran alrededor del sadomasoquismo y los castigos corporales.






2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, yo también me leí el libro y me pareció demasiado machista y ademas me pareció que Anastasia no tiene carácter.

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo, a mi no me gusto para nada ese libro...

    ResponderEliminar