martes, 10 de mayo de 2016

AMANECER PARTE 2

Autor: Stephanie Meyer
Opinión:
Pienso que la relación de Bella y Edward es un amor único es "mirar a esa persona a los ojos y no saber si perderte en ellos o ponerte nerviosa" los dos lucharon por ese amor. Me encanto el matrimonio y la luna de mil de Bella y Edward fue hermoso creo que es lo que toda mujer desea. Me pareció muy romántico donde Edward llevo de luna de mil a Bella en una isla privada de la costa de Brasil. Donde Edward le concede su deseo a Bella y hacen el amor. Edward lastima un poco a Bella, y le dice que no la volverá a tocar hasta que sea vampira. Poco después, Bella descubre que hace tiempo que no tiene la regla y se da cuenta de que está embarazada.  




9 comentarios:

  1. me gusto tu publicación así es que sea una opinión

    ResponderEliminar
  2. muy buena pero trata de ponerle mas signos que no sean el punto

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu opinion, te expresas muy bien del libro

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu publicasion expresas muy bien lo que piensas, lo que quieres resaltar.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu opinion ya que hablas muy bien del libro y esto hace que muchos se interesen en leerlo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu publicación y como escribes y tu forma de expresarte de la lectura.

    ResponderEliminar
  7. me parece bien tu publicación, el libro es muy bueno sácale provecho.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto tu opinión suena muy interesante.

    ResponderEliminar