jueves, 31 de marzo de 2016

50 SOMBRAS DE GREY

AUTOR: E.L. JAMES
OPINIÓN:
Me parece que es un libro bueno y a la vez malo, pienso que el personaje Christian Grey es un hombre masoquista, posesivo un macho esquivo, seductor, atrayente y atractivo para muchas mujeres no digo que todas,Christian Grey seria como el hombre ideal. pero aun así le llega a la vida anastasia que poco a poco decide cambiar por amor. yo pienso que las mujeres adultas, tanto como adolescentes, se sienten identifica das con la protagonista del libro que es anastasia, es tímida, insegura pero que consigue tras formar al hombre distante e impenetrable.





11 comentarios:

  1. cami me gusta tu opinion, pues es bueno lo que dices, pero no me gusta porque la mujer enamorada no es más que una perra sumisa, bueno no todas, pero ese es el papel de anastasia en este libro, aunque con el tiempo grey consigue enamorarse y me gusta porque cambia un poco y no toda intimidad conlleva al sexo sino que también se preocupa por ella y tienen citas, las mujeres no somos un objeto sexual...

    ResponderEliminar
  2. Noto algunos errores ortográficos, pero la opinión esta bien ya que estas diciendo tal y como te parece, y se ve entretenido el libro ya que no es tan romántico pero tampoco de tanta acción.

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu comentario, pero es muy de la lectura de lo que hay allí y hay que corregir la ortografía

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu opinión no le veo errores ya que todos pensamos diferente de sus propios libros.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu opinión ya que pienso que entendiste bien el libro y pudiste interpretarlo y dar una buena opinión acerca de el.

    ResponderEliminar
  6. esta buena tu opinión, pero antes de publicar fíjate en tu ortografía

    ResponderEliminar
  7. Fíjate en la ortografía Camila, estuvo bien tu opinión, y se ve es un libro muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu opinión tienes razón al decir que muchas adolescentes se identifican con la protagonista

    ResponderEliminar
  9. Unos errores ortográficos, trata de expresar más lo que te dejo el libro, pero tu opinión esta buena

    ResponderEliminar
  10. Unos errores ortográficos, trata de expresar más lo que te dejo el libro, pero tu opinión esta buena

    ResponderEliminar
  11. cami cambia los errores que tienes de ortografia , pero no comparto tu opinión por que no entendí mucho el libro

    ResponderEliminar