martes, 17 de mayo de 2016

Bully

Autor: penelope douglas

Opinión:
Me gusto la historia de tate y jared, pero al principio odie a jared porque trataba súper mal a tate, no podía creer que tate y jared hubiesen sido amigos. Me gusto la forma como tate por fin después de tantas humillaciones que le hacía jared por fin levanto la cara y se defendió con toda. Pienso que uno no se debe dejar tratar mal de nadie ni mucho menos sentirse mal por algo que nos hacen pensar que hicimos mal y en realidad no. Por ahora el texto me parece muy interesante.

9 comentarios:

  1. camila me gusto mucho tu opinión acerca de la parte del libro que llevas,me gusta como te expresas a la hora de escribir sigue así que vas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami , me gusta mucho que te expreses de un libro , se nota que es muy interesante

      Eliminar
  2. camila la verdad me gusta como hablas de el libro se ve interesante.

    ResponderEliminar
  3. Camila me gusta tu opinión, tienes mucha razon al decir que uno no se debe dejar tratar mal

    ResponderEliminar
  4. Escribe mas de como te sientes cuando lees.

    ResponderEliminar
  5. Camila. tu libro me encanto mucho..

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te este dejando enseñanzas para tu vida.

    ResponderEliminar