martes, 17 de mayo de 2016

AMANECER PARTE 2

Autor: Stephanie Meyer
Opinión:
                                (final del texto leído)
Me parece que la última parte del libro retorna a Bella que ha sido convertida en vampira y disfruta de su nueva vida con  Edward y Renesmee. Pero no me gusta cuando Irina, del clan Denali ve a Renesmee y  la confunde con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficiente mente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones).
Me parece que la familia es muy importante me gusto mucho que todos querían proteger a la familia de Bella y Edward pelearían con todo por amor. Me gusta mucho una frase que dice Edward “todo esto por amar a una humana” al final todo resulto muy bien, para Bella, Edward y Renesmee.

                  
 



3 comentarios:

  1. Camila, me gusta mucho tu publicación, porque es una película que te intriga y te da muchas emociones, el libro debe ser aun más interesante pues porque uno se imagina la historia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu opinión, estoy de acuerdo con Manuela el libro debe ser mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu opinión, estoy de acuerdo con Sara y Manuela el libro es mucho mejor.

    ResponderEliminar