martes, 10 de mayo de 2016

AMANECER PARTE 2

Autor: Stephanie Meyer
Opinión:
Me parece que Bella es una de los personaje que admiro mas de ese texto, porque es una chica que es muy madura. pienso que los demás personajes de la película como en los libros veían a Bella como muy frágil, sin fuerzas. Eso también es lo que pensaba Edward que ella no iba poder con los obstáculos que la vida tendría para ella al estar con el, mi concepto de la fuerza de una mujer no es tanto su forma física si no su fuerza interior. Con la que se puede lograr todo lo que nos propongamos. Y eso fue lo que hizo Bella le demostró a todo que ella es una mujer valiente,inteligente y fuerte. 


2 comentarios:

  1. Me gusta tu opinión, me encanto la manera como expresas lo que piensas acerca de Bella y estoy de acuerdo con lo que dices acerca de la fuerza de la mujer.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tu, no me parece que por que seamos mujeres no nos crean capaces de hacer diferentes cosas y no solo nosotras; todo el que se propone algo lo puede lograr.

    ResponderEliminar