jueves, 5 de mayo de 2016

AMANECER PARTE 2

AUTOR : Stephanie Meyer
Opinión :
Me encanta este libro, pienso que es un texto muy interesante porque esta lleno de drama, ficción, romance etc. Para mi el libro es un gran homenaje al verdadero amor porque nos enseña a luchar por la persona que amamos y juntos derrotar todos los obstáculos que la vida nos puede llegar a dar, como lo hizo Bella y Edward los dos tuvieron muchos obstáculos pero aun así los dos siguieron juntos. Me gusta mucho una frase del libro que dice "es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres, he esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar, el tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir, empecemos por un para siempre" esa fue la frase que por ahora me gusta mas del libro.





5 comentarios:

  1. Que bueno que te guste lo que estés leyendo, es muy maluco encontrarse con libros que no son de nuestro agrado.

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu opinión, pues si es un buen libro por un amor que trae muchos riesgos con lo es este.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te guste este libro, y tienes razón deja varias enseñanzas

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad yo no me ele ido ese libro pero de ve ser muy interesante si tan bine me gusta mucho tu opinión Camila

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar