viernes, 21 de octubre de 2016

UN PASEO PARA RECORDAR

Autor: Nicholas Sparks
Opinión:
Me parece que la historia da un giro que no esperaba, que hace que te encuentras con algo devastador, Jamie tenia cancer y pensé que iba a seguir con Landon juntos pero el destino tenia otros planes para los dos. Una frase que fue la que mas me encanto fue la que dijo Landon: Siempre te echare de menos. Pero nuestro amor es como el viento. No se ve, pero se siente. Este libro me ah echo llorar, reír, soñar y también me ah dejado varias enseñanzas.  



Resultado de imagen para un paseo para recordar frases


4 comentarios:

  1. Que bonita tu publicacion y mas con esa frase que nos cunetas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu publicacion estoy de acuerdo contigo, hay libros que nos hacen pasar por miles de emociones.

    ResponderEliminar
  3. Esta buena tu publicacion,y eso es lo bueno de los libros que dan un giro inesperado.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un error la palabra " carcer" creo de lo que entendi quisistes decir cancer y tambien creo que deberias decirnos una de las enseñanzas que el libro de ha dejado.

    ResponderEliminar