domingo, 16 de octubre de 2016

PORQUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA

Autor: Iván Gutiérrez Rodríguez
Opinión:  
                             (final del texto leído)
Este libro me ah dejado muchas enseñanzas para la vida. Medio mucha curiosidad la razón por la cual el autor Iván Gutiérrez Rodríguez decidió escribir un texto tan profundo como este, lo que encontré fue que el autor paso por una extraña y dolorosa enfermedad, y se retiró temporalmente del medio. Al recuperarse sintió la necesidad de manifestar a otros todas sus experiencias hasta entonces vividas para que, al compararlas con las suyas, otros se beneficien. Iván Gutiérrez Rodríguez quiso ayudar a muchas personas que pasan por diversas dificultades. En efecto, nada pudo ser más útil que escribir este libro, me encanto mucho este texto se lo recomiendo a todos.  





6 comentarios:

  1. cami la vida siempre es asi los buenos siempre son los que sufren pero asi es esto me gusta mucho tu opinion

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila Que Interesante Tu Publicación los signos de puntuación están bien te expresas muy bien también y sigo el pensamiento de david en esta vida los buenos siempre son los que sufren por mas que traten de hacer algo.

    ResponderEliminar
  3. buena opinión me parece genial que encuentres muchas enseñanzas en lo que lees de esta forma aprendes mas para tu vida

    ResponderEliminar
  4. buena opinión me parece genial que encuentres muchas enseñanzas en lo que lees de esta forma aprendes mas para tu vida

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu opinión y la verdad es sorprendente todas las cosas buenas que nos puede aportar un libro.

    ResponderEliminar
  6. Tienes muy buen uso de los signos de puntuación y me encanto el fragmento que pusiste y estoy muy de acuerdo uno muchas veces se desgasta odiando a alguien y esa persona ni se da cuenta.

    ResponderEliminar