jueves, 20 de octubre de 2016

UN PASEO PARA RECORDAR

Autor: Nicholas Sparks
Opinión:
Me llamo mucho la atención lo que dijo Jamie ella dijo lo siguiente: "Acepto, pero con una condición. NO TE ENAMORES DE MÍ". Esa única y pequeña frase me hizo sentir que mi corazón se estremeciera y sintiera  algo extraño, y desde ese momento la verdad ya no podía parar de leer, quería era seguí y seguí, pasando página a página una y otra vez, sin saber exactamente que esperar de la historia, viendo como la relación de Landon y Jamie progresaba en algo tierno y cálido. La verdad es uno de los romances que más me ha gustado, realmente me ha motivado demasiado. Pienso que el primer amor es un sentimiento hermoso que nunca olvidamos, aunque se separen en algunos casos, aun así siempre tendrán el recuerdo de ese primer amor. Una frase que me encanto es: La fuerza del primer amor, aquel que suele dejar una huella indeleble. 



Resultado de imagen para un paseo para recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario