martes, 18 de octubre de 2016

UN PASEO PARA RECORDAR

Autor: Nicholas Sparks
Opinión:
Pienso que uno debe de amar de una forma natural y para toda la vida a la persona que te ame de verdad, porque hay amores que enseñan cosas importantes. Y como un pequeño giro del destino, puede cambiarnos esa vida para siempre. Landon, cada mes de abril, recuerda un acontecimiento que cambió su vida veinte años atrás. Landon era un joven de diecisiete años que ve como su vida cambia al entrar en ella, Jamie, la hija del pastor del pueblo. Jamie es una chica extraña que siempre va con su Biblia. Ayuda en un orfanato y es la bondad personificada.  


Resultado de imagen para imagenes de un paseo para recordar con frases




5 comentarios:

  1. camila me gusta mucho tu opinión , me parece que te estas expresando muy bien sigue asi que vas bien

    ResponderEliminar
  2. Camila me gusta tu opinión, es un libro espectacular y la verdad te encontraras cosas totalmente espectaculares en el.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu publicación pero pienso que te centraste mas en lo del texto que lo que sentiste al leer.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu opinión y estoy de acuerdo contigo, uno debe amar a la persona que te ame de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que te gusto el libro se ve que es muy bueno por las cosas que dices de el.

    ResponderEliminar