martes, 18 de octubre de 2016

UN PASEO PARA RECORDAR

Autor: Nicholas Sparks
Opinión:
Me parece que es un libro que nos narra el amor inesperado ese que puede aparecer cuando menos te lo imaginas. Así como le paso a Landon en su adolescencia por la hija del predicador, Jamie. Un paseo para recordar es un texto que por lo poco que eh leído me ah gustado mucho. Porque nos habla del amor de verdad, del puro, ese por el que estamos dispuestos a dar lo que sea para hacer feliz a la persona que amamos, y que acabaremos amando casi sin darnos cuenta. Una frase del texto que me gusto es:  El amor siempre es paciente y noble nunca es celoso, el amor no es presumido o vanidoso, no es cruel o egoísta nunca se ofende o se resiente.  






1 comentario:

  1. hola, yo también leí este libro y la verdad la frase que a ti te gusto a mi me encanto, simplemente es una frase hermosa.

    ResponderEliminar