miércoles, 6 de julio de 2016

QUERIDO JOHN

Autor: Nicholas Sparks 
Opinión:

Me encanta este texto cada vez que lo empiezo a leer y avanzo más me da enseñanzas nuevas, que debemos valorar todo lo que tenemos, que seamos libre al amar, que disfrutemos a esa persona que Dios te manda para ser tu compañero o compañera de vida. Pienso que el  amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Aunque el amor tiene tres enemigos principales: la indiferencia que lo mata lentamente, la indecisión que no lo deja avanzar y la desilusión que lo elimina de una vez. Me encanto estas palabras que dice John cuando conoció a Savannah Lynn Curtis “Me enamoré de ella cuando estuvimos juntos, y después aún me enamoré más de ella en los años en que estuvimos separados. Nuestra historia se compone de tres partes: un inicio, un desarrollo y un desenlace”.



14 comentarios:

  1. Camila, que bueno que te guste, me parece que te expresas muy bien, y estoy de acuerdo en que debemos valorar todo lo que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Cami me gusta mucho tu opinion, me encanta como te expresas porque lo haces con sentimiento, se ve que te disfrutas el libro, sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu opinión y me alegra que te guste el libro.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu opinion y me gusta que aprendas cosas nuevas al leer este libro

    ResponderEliminar
  5. bueno me gusto tu opinion, pero hay que mejorar la ortografia

    ResponderEliminar
  6. me gusta como expresas tu opinion sobre este libro y bueno que puedo decir solo hay que mejor la ortografia

    ResponderEliminar
  7. camila me gusta como te expresas, me alegra de que te este gustando el libro sigue así que vas bien

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu opinión pero tienes que mejorar la ortografía.

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu opinión, pero hay que mejorar cosas como la ortografía

    ResponderEliminar
  10. bueno me gusta tu forma de pensar, acerca de que hay que valorar lo que tenemos, que hay que ser libre de elegir a la persona que quieres amar y eso.

    ResponderEliminar
  11. Antes de publicar deberías de fijarte en tu ortografía y poner mas tu opinión y lo que lees

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la enseñanza que te deja el libro pero debes mejorar tu ortografía.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como escribes y lo que piensas pero creo que debes también manejar los puntos de puntuación bien como puntos apartes para nosotros acomodarnos mejor y leer mejor tu opinión.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la forma en que te expresas, desde mi punto de visto veo algunas cosas por corregir en la ortografía y nada mas, sigue haci.

    ResponderEliminar