miércoles, 10 de agosto de 2016

QUERIDO JOHN

Autor: Nicholas Sparks 
Opinión:
                              (final del texto leído)
Me encanto este texto, pienso que el libro te puede hacer reír, llorar, frustrarte o todo a la vez, también porque le deja a uno muchas enseñanzas para la vida. Me parece que el autor es un gran escritor, me gusta mucho la forma en la se expreso con este libro, todo me pareció muy bien es increíble todo lo que este libro tiene. Me parece que es una historia donde priman los sentimientos y que muestra lo doloroso de las relaciones a distancia. Es un texto que habla sobre el paso del tiempo, la madurez, las consecuencias de los actos, las dificultades de la vida, la importancia a la familia y el amor verdadero.

 
  
 
 
 

                      


































 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu publicacion y estoy de acuerdo contigo Nicolas Sparks es un gran escritor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu publicacion y estoy de acuerdo contigo Nicolas Sparks es un gran escritor.

    ResponderEliminar