viernes, 1 de julio de 2016

BULLY

Autor: penelope douglas
Opinión:
                               (final del texto leído)
Me gusto el libro mucho medio varias enseñanzas que uno debe de valorarse y no dejar que los demás te hagan sentir mal ni te falten al respeto que nadie es perfecto y que todos cometemos errores.
Me encanto como tate y jared terminaron juntos los dos en serio se amaban el ya no la iba dejar ir, me gusto mucho cuando jared le regalo una manilla a tate tenia un teléfono celular una llave y un corazón jared le dijo que no queria perder la confianza de tate de nuevo porque la amaba como ella a el. pienso que el amor no necesita ser 
entendido, simplemente necesita ser demostrado.


     

2 comentarios:

  1. Camila que bueno que todos libros nos dejen enseñanzas como estas, esto es algo muy importante y yo creo que con tal de que el amor lo entiendan aquellos que lo siente no hace falta que nadie mas lo entienda.

    ResponderEliminar
  2. Camila te faltan signos de puntuación y tildes para que tu publicación quede bien.

    ResponderEliminar