sábado, 2 de julio de 2016

QUERIDO JOHN

Autor: Nicholas Sparks 
Opinión:
Me gusta mucho este libro, me parece muy bien como el autor le da un significado a la frase, "amar verdaderamente a alguien" es la clave de la felicidad radicaba en los sueños alcanzables. Yo pienso lo mismo que el señor Nicholas Sparks hay que soñar a lo alto y con la ayuda de Dios conseguir todo lo que cada uno sueña. En verdad me parece que es un libro hermoso, hay una interesante mezcla de sentimientos en este texto, que te hace llorar, te hace comprender muchos aspectos de la vida, te hace reír y lo más importante te hace valorar a esa persona que siempre está contigo.




5 comentarios:

  1. Camila me parece que das una opinión muy buena sobre tu libro y eso hace que el que lee esta; ayude a que se anime a leer el libro y creo que de esto se trata muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Camila me parece que das una opinión muy buena sobre tu libro y eso hace que el que lee esta; ayude a que se anime a leer el libro y creo que de esto se trata muy bien.

    ResponderEliminar
  3. cami trata de poner mas imágenes y separar un poco las palabras pero me gusta tu opinión sigue así

    ResponderEliminar
  4. trata de poner la letra mas visible porque en realidad no entiendo bien, y también de poner tu opinión mas no un resumen.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu opinión ya que tiene palabras muy bonitas, sd me dificultó un poco leerlo ya que pones las letras no muy visibles, pero te expresas muy bien.

    ResponderEliminar