viernes, 1 de julio de 2016

BULLY

Autor: penelope douglas
Opinión:
Estos días me encontré en el libro algo que no esperaba, me tomo de sorpresa leer eso no pensé que hubieran escenas tan subidas de todo y tan explicitas.
Tampoco me imagine que tate y jared se terminaran queriendo, pero pienso que es un sentimiento diferente al amor es solo atracción sexual, aunque no se si mas adelante de pronto los dos se amen de verdad. Me gusto lo que el texto demostró sobre el amor y el odio que aunque haya heridas y cicatrices que las personas nos pueden dejar, el amor es mas fuerte que todo cura todas nuestras tristezas como le paso a tate y jared los dos se odiaban pero aun así se fueron olvidando  de todo y se conocieron poco a poco hasta llegar al amor. 



2 comentarios:

  1. Camila me gusta tu publicación, me parece que t expresas muy bien y las imágenes van muy bien con la publicación

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu publicación, tienes buena ortografía sigue haci.

    ResponderEliminar