jueves, 30 de junio de 2016

BULLY

Autor: penelope douglas
Opinión:

Me gusta la forma de pensar de tate, pienso que cuando regresa de Francia ya no es la misma Tate de antes, penso muy bien en lo que queria hacer se volvio mas fuerte y queria resolver los problemas, aprendió que si quiere pasar un buen ultimo año antes de irse a la universidad, es no dejarse de nadie. Me parece que ella ya no queria dejar los problemas atras que en vez de huir tenia que quedarse y dar la cara para afrontar la situación con la cabeza en alto. Me encanto como tate se defendia cada vez que Jared llegaba de nuevo con un balde de insultos,  ella le respondía con palabras que lo dejaban sin nada que decir. 


5 comentarios:

  1. Camila Me Gusta Bastante Tu Opinión,Me Gusta Como Te Expresar Se Nota Que El Libro Lo Estas Entendiendo Muy Bien y Tate Tenia Un Carácter Demasiado Fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu opinión se nota que te gusta el libro.

    ResponderEliminar
  3. Escribe más sobre lo que sientes, no sobre los personajes o la historia.

    ResponderEliminar
  4. Camila me gusta tu publicación y estoy de acuerdo con Andrea, creo que deberías contar mas sobre tu opinion que de los personajes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu opinión,pero me gustaría saber más tu opinión y no tanto el resumen de lo que leíste.

    ResponderEliminar