jueves, 3 de marzo de 2016

LUNA AZUL

AUTOR: Zapater Francine L  

OPINIÓN:
Me parece que Luna azul es un homenaje al primer amor que tenemos. Me gusta mucho porque habla de esas sensaciones que te erizan la piel por primera vez, de esas fuerzas que te empujan a luchar por lo que quieres o por la persona que quieres contra todo y contra todos. Me parece también que todos tenemos un miedo a la pérdida y de la decepción que causan las mentiras. Una historia en la que nada es lo que parece, donde las apariencias engañan. Yo pienso que es un romance de ficción pero real como la vida misma.

3 comentarios:

  1. Tu opinión es muy buena y te expresas muy bien tienes una buena ortografía y la frase de la imagen me encanta.

    ResponderEliminar
  2. hola camila tu Opinion es muy buena,concuerdo con el compañero yefry tienes buena ortografia y me gusta como nos haces saber que sientes al leer el libro.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu opinión,y parece que el libro es bueno.

    ResponderEliminar