jueves, 31 de marzo de 2016

LUNA AZUL

AUTOR: Zapater Francine L
OPINIÓN:                    
                                (final del texto leído)
Me encanto mucho luna azul, me parece que es un libro que nos enseña muchas cosas,como que debes valorar las personas que uno en verdad ama, hacer como Estela y Erick que a pesar de todos los malos momentos que han pasado con ese amor que describen que ellos dos tienen puedan arreglar todo y amarcen cada día mas.Me gusta como los dos se protegen y están en las buenas y en las malas juntos  también nos enseña que tienes que salir adelante a cumplir con todos tus sueños aunque pienses que son imposibles de cumplirlos, yo pienso que aun así tienes que hacer el intento y no dejar que te hagan daño, como esas personas que no quieran que tu triunfes debes que demostrar que tu si puedes cumplir tus sueños. Para mi el libro es muy bueno esta lleno de muchas cosas que hace que uno no pare de leer me encanto luna azul.



  

5 comentarios:

  1. me gusta mucho tu opinión cami, aunque tienes que tener cuidado con los signos de puntuación, trata de leer una vez más antes de publicar para que te asegures que este bien escrito todo, me gusta lo que piensas y como te expresas, y el empeño que pones a leer se nota que lo disfrutaste.

    ResponderEliminar
  2. bueno me gusto tu opinión nos dejas una reflexión muy linda, pero los signos de puntuación hay que tener mas cuidado con esto para que leamos mejor

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad la opinión esta muy buena ya que se nota que estas muy entregada al libro en lo que deja para pensar y bueno que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  4. camila lo importante de leer es que lo disfrutes y que lo que leas te agrade y por tu publicación veo que es asi.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que es interesante el libro gracias a lo que nos dices, me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar