jueves, 17 de marzo de 2016

LUNA AZUL

AUTOR: Zapater Francine L
OPINIÓN:
Me parece que el SECRETO de erik es algo que estela nunca pensaría de el. Erik trato de contarle todo a estela el no quería que ella se asustara ni nada por el estilo yo creo que el estaba muy nervioso con todo lo que le tenia que contar a estela, pienso que el tenia miedo de lo que ella pensara de el, que no lo siguiera amando, tenia miedo en perderla. El secreto era que Erik no era del planeta tierra me parece  que para estela el secreto de Erik fue como un golpe en la cara pensar que uno conoce muy bien la otra persona pero en realidad no conoces nada. Estela estaba muy confundida con todo lo que Erik le estaba contando que el era de otro planeta Kaeliux, el le dijo que estaba a veinte mil años luz del planeta tierra, en la constelación libra cuando Erik le contó a Estela ella se quedo quieta, estaba en estado de shock. No era capaz de hablar, ni de moverse, como si le hubieran lanzado un encantamiento que la convertía en una estatua de cera. Luego el le dijo si alguien más se enterarse de lo que te acabo de contar tendría que desaparecer para siempre, yo pienso que si ella lo ama mucho no le importaría eso de que el sea extraterrestre no le debe importar porque el dijo que la especie de el son iguales que los humanos en lo único que no son iguales es que son de otro planeta entonces yo digo que si amas a alguien y piensas que es tu alma gemela no la debes dejar ir.  


4 comentarios:

  1. Camila, me gusta mucho el concejo que nos dejas porque el amor es algo muy importante en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro muy bueno por lo poco que nos cuentas, me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu opinión y también la manera en la que te expresas. Muy bien Camila.

    ResponderEliminar
  4. Cami, me gusto mucho tu opinión la verdad yo haría lo mismo que estela hizo ,yo me quedaría sin palabras, pero primero me reiría por que no le creería lo que el me dice.

    ResponderEliminar