lunes, 15 de febrero de 2016

LUNA AZUL

AUTOR: Zapater Francine L
OPINIÓN:


Me parece que el libro es muy bueno por que es una historia 
que es de amor, dudas, celos, secretos, peligros y pienso que trata de enseñarnos a que nosotros podemos cumplir nuestros sueño que uno tiene que luchar por lo que uno quiere. Este libro es el relato de la vida de Estela, una adolescente a punto de graduarse, que por cosas del destino conoce al chico de sus sueños y se enamora perdida mente de él. Pero la historia no es tan sencilla, por que la vida no es sencilla. 


5 comentarios:

  1. hola, me gusta tu opinion del libro y tienes razon la vida no es facil.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien tu opinión, uno siempre debe de seguir lo que quiere para poder cumplir sus metas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el libro se ve muy interesante, al igual que tu opinión

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu comentario pero debes recordar que al iniciar un texto se hace con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy buena tu opinión porque siempre debemos de tratar de ser mejores personas cada día

    ResponderEliminar