miércoles, 31 de agosto de 2016

TENGO GANAS DE TI

Autor: Federico moccia
Opinión: 
                                              (final del texto leído)

El libro me encanto mucho, es uno de los pocos textos que me ha dejado con enseñanzas para mi vida, como que debes valorar mucho a la persona que mantiene a tu lado con la que quieres compartir todo, la que te esta ayudando a olvidar lo malo y salir adelante, como lo hizo Gin con Step. Cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca mas, o si podrás decir todas las cosas que te quedan, que te gustaría decirle, Coges papel y lápiz y escribes una carta. Que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas, la doblas y la acercas a una llama y la quemas. Se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentro. Muchos de nosotros perdemos a seres queridos o nunca tenemos a la persona que queremos y nos a ferramos al dolor. Yo pienso que debes dejar ir ese dolor tan grande que tengas y seguir con tu vida porque la vida es una gran regalo de Dios, y no todos tienen la oportunidad de seguir viviendo hay que aprovecharla al máximo, eso fue una de las enseñanzas que el texto tengo ganas de ti me dejo.  





5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu opinión y como te expresas, se ve que te gusto mucho el libro, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. cami , me gusta mucho tu opinion y comparto tus pensamientos al respecto de respetar a tu pareja , y me gusta que la lectura te halla dejado una enseñanza para tu vida bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu opinión que bueno que el libro te haya dejado enseñanzas y que puedas aplicar en tu vida

    ResponderEliminar
  4. camila me gusta mucho tu opinión.
    te expresas de una manera muy interesantes sigue así que vas bien

    ResponderEliminar
  5. Cami me parece que esta bien tu opinión, deberías de poner mas imágenes

    ResponderEliminar