domingo, 18 de septiembre de 2016

LOVE, ROSIE

Autora: Cecelia Ahern
Opinión: 
Cecelia Ahern tiene una facilidad para que el lector se emocione. Me hizo derramar muchas lágrimas de las que pensé. Y en otras partes me daban ganas de tirar el libro. Alex me pareció un personaje raro, pero no en el sentido de la palabra si no como diferente. Pero con Rosie fue distinto, me sentí muy identificada con muchos aspectos y actitudes de ella. Pienso que aunque dos personas se amen como Alex y Rosie la distancia no es el problema el verdadero problema es que cada uno decide si olvidar o seguir luchando. Lo que quiero decir es que no me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes, tan valoradas y que años después no son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario