lunes, 19 de septiembre de 2016

CAZADORES DE SOMBRAS

Autora: Cassandra Clare 
Opinión:  
                          (final del texto leído)
Una de las cosas buenas del texto es que está bien estructurado. La verdad no me gusto mucho el libro por esta razón no tengo mas opiniones que dar de Cazadores de sombras, pensé que iba hacer bueno el texto porque al principio era entretenedor, pero tiene una gran exageración de fantasía. No me gustó, la verdad, se me hizo muy poco original. Lo único bueno es la forma narrada, la manera en la que escribe Cassandra Clare se me hace muy buena pero la historia que decidió narrar me pareció muy cliché. 

Resultado de imagen para imagenes de cazadores de sombras

3 comentarios:

  1. Es verdad hay libros que para sacar opiniones es mas complicado que otros.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad hay libros enredados y no se sacan tantas opiniones

    ResponderEliminar
  3. si es verdad , pero por lo menos nos diste el por que no te gusto y el por que no sacaste opiniones

    ResponderEliminar