jueves, 21 de agosto de 2014

LA ALMOHADA



AUTOR: Vivian Mansour Manzur

OPINIÓN:

Me pareció muy gracioso como el cobijas le pidió a la almohada que quería vivir en el mar y la almohada lo convirtió en un sireno, me pareció muy gracioso cuando el se asusto con un tiburón, pero yo lo entiendo porque si yo me encuentro con un tiburón me muero o no vuelven a saber de mi porque el me comió.

Me pareció muy charro como el niño le pidió a la almohada soñar con algo delicioso y ella lo puso a soñar con que hacia una sopa echa de calzones, animales, unos crayones y demás cosas que el se encontró, y para esas sopa invito a todos sus archí enemigos a que la comieran, pero como la almohada era tan buena cocinera a todos les encanto tanto la sopa que pidieron mas.


1 comentario:

  1. mira bien antes de publicar en un mismo párrafo no se pueden repetir palabras mucho pero muy bien tu opinión te en cuenta eso

    ResponderEliminar