viernes, 22 de agosto de 2014

CUCHILLA

AUTOR: EVELIO JOSE ROCENO
OPINIÓN:

Me pareció muy malo el profesor al que le decían cuchilla pero en realidad se llamaba Guillermo Lafuente porque trataba muy mal a sus alumnos insultándolos, haciéndoles bromas o poniéndoles apodos.
Me pareció aterrador que cuchilla se allá mudado al vecindario de los gemelos y ellos estaban aterrorizados porque el era el profesor al que ellos mas le tenían miedo
Me dio mucha risa y a la vez me dio mucho pesar que uno de los gemelos se allá enamorado de la esposa del profesor Guillermo Lafuente o mejor dicho cuchilla, pero el niño no tenia la culpa porque el se enamoro de ella sin todavía saber que era la esposa de cuchilla.


2 comentarios:

  1. Muy buena tu opinión el libro es muy bueno por que yo igual me lo leí y me gusto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu publicación es buena.

    ResponderEliminar