jueves, 8 de mayo de 2014

JAMAS OLVIDARE TU NOMBRE

AUTOR: ANÓNIMO 
OPINIÓN:

Me pareció muy triste el libro porque los campesinos en medio de la guerra pierde todo por lo quean luchado.
Sus casa su tierras sus ganaos sus familias y son personas que valoran más que las personas que tienen todo en la ciudad .
Me pareció que son personas que narran y cuentan su historia con mucho sentimiento con mucha tristeza y sobre todo  son personas que quedan con un daño sicológico emocional y mental mente
Como le paso al hermano mayor de diana  que lo mataron por tan simple palabra que dice ellos me ‘me enamore de el’

3 comentarios:

  1. QUE TRISTE YO PIENSO QUE SE DEBEN SACAR A TODOS LOS CAMPESINOS QUE HAY Y INSTALARLOS EN UN LUGAR FUERA DE PELIGRO PARA QUE HAGAN SUS COSECHAS Y TENGAN SUS GANADOS Y ESTÉN CON SUS FAMILIAS

    ResponderEliminar
  2. La verdad estas personas si cuentan sus historias con mucho sentimiento ¡claro! quien no lloraría al escribir una, quien no lloraría al perder un hijo, hermano o amigo pero la verdad yo digo que esas personas son unas guerreras por que se que no es fácil.

    ResponderEliminar
  3. Es triste la vida de estas personas por que no pueden estar en un lugar tranquilo ni salir tranquilos sin temor a nada, solo en los corazones de ellas hay dolor y mas cuando pierden sus seres queridos.

    ResponderEliminar