viernes, 9 de mayo de 2014

COSAS QUE LOS ADULTOS NO PUEDEN ENTENDER

AUTOR: Javier Malpica
OPINIÓN:

Me pareció que la mama de Sara mantiene estresada por que mantiene gritando a toda la familia incluso al perrito yoyo.

No me gusto la forma en que dice las cosas que no puede prometer porque no las cumple.

No me pareció que doña Natalia la mama de Sara se enojara por que el papa se iba a casar con una mujer muy joven para el. Y no le gusto a doña Natalia que todos estaban de acuerdo con el abuelo.

Me pareció  muy gracioso como Sara se puso a planear todo para que  fuera el papa al matrimonio como padrino en la boda del abuelo.

4 comentarios:

  1. Me pareció muy buena tu opinión porque es verdad lo que opinaste sobre el libro

    ResponderEliminar
  2. Muy clara y buena tu opinión y pues en si la mayoría de las madres mantienen estresadas y son muy gritonas jaja.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no estás al día con las publicaciones?

    ResponderEliminar