viernes, 2 de octubre de 2015

VERONIKA DECIDE MORIR

AUTOR: paulo coelho 
OPINIÓN:

Me encanto mucho cuando veronilka tocaba el piano muy duro de la rabia que tenia su corazón, pero lo que ella no pensaba es que ese mismo día iba conocer el amor de su vida. Su nombre es Eduard es un interno (esquizofrenico) que cambiaría su vida para siempre. Me gusto
cuando apareció Eduard, yo pienso que el amor es un sentimiento muy hermoso pero a la vez es cruel, como hay 
personas que piensan que nunca lo van a conocer que por las enfermedades que tienen como la enfermedad de Eduard. Y aveces es verdad que hay personas que mueren sin conocer el amor verdadero. Pero ese no era el caso de Veronika Los días pasaban y Verónica sentía como se debilitaba su corazón, al mismo tiempo que se acercaba más a Eduard. Verónica se acostumbró a tocar el piano toda las noches para Eduard, empezó a enamorarse de él cada vez más y se dio cuenta de lo poco que había aprovechado su vida.





6 comentarios:

  1. Me encanta tu publicación, porque no debemos buscar el amor el llega en su momento y en el lugar que sea; si el amor es verdadero no importan las enfermedades, ni los obstáculos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy buena tu opinión,es totalmente cierto lo que dices.

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu opinión me alegra que te haya gustado la parte en que veronilka tocaba el piano muy duro de la rabia que tenia su corazón

    ResponderEliminar
  4. cami muy buena tu opinión, es verdad lo que dices y lo argumentaste bien, sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu opinión y el libro en realidad es nuy bueno. Debes corregir que hay palabras que no empiezan por mayúscula si no son después del punto.

    ResponderEliminar
  6. muy buena tu opinión y es verdad lo que dices

    ResponderEliminar