martes, 30 de junio de 2015

TURNED (TRANSFORMACIÓN)

AUTOR: Morgan Rice 
OPINIÓN:

Me parece muy bueno este libro me a llamo mucho
la atención desde el principio y no dejo de leerlo. Me parece que esta historia es una aventura increíble, lleno de acción, romance y suspenso desde el principio, para mi no hay ningún momento aburrido. Me encanto como Caitlin se defendió cuando los hombres la persiguieron para hacerle daño por ayudar a Jonah, ella sintió en su cuerpo algo que nunca había sentido se sintió invencible tenia mas fuerza que los 5 hombres. 



3 comentarios:

  1. me gusta la frase que dices "ella sintió en su cuerpo algo que nunca había sentido se sintió invencible tenia mas fuerza que los 5 hombres" ya que en algunos países son demasiado machistas y deberían saber que las mujeres también son poderosas muy buena tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. muy buena esa opinión, y apoyo a kevin también me gusto esa frase

    ResponderEliminar
  3. cami tu opinión esta muy buena, me gusto mucho, ¡FELICITACIONES!

    ResponderEliminar