lunes, 11 de mayo de 2015

BAJO LA MISMA ESTRELLA

AUTOR: John Green
OPINIÓN:
                                (FINAL DEL TEXTO)
Al final de leer el libro quede como vacía porque augustus murió, pero me gustaron mucho las palabras que hazel escribió para el funeral de gus, y me impresione mucho cuando leí que van houten estaba en el funeral de gus, y me pareció desconsiderado que se apareciera así después de como los trato y además me sorprendió que le halla traído una carta a hazel, pero también me pregunte ¿como se había enterado del funeral de gus? y las respuestas vinieron cuando Isaac le dijo a hazel que gus estubo escribiéndose con él, y que la carta podría ser de gus y al final si lo era y me encantaron esas palabras que escribió sobre hazel y ella sintió la carta como una ultima despedida.








7 comentarios:

  1. Hola para mi sobre el libro es hermoso lo que trata del cancer.

    ResponderEliminar
  2. cuando yo me lo leí el año pasado me gusto mucho este libro no por q la chica estaba enferma sino por que el chico quería estar junto a ella no solo como amigo si no como algo mas como novios.

    ResponderEliminar
  3. tu comentario es bueno, pero hay que recordar que las comas se ponen exactamente para que no se vuelva repetitivo el "y"

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante, y más cuando son historias tan hermosas y positivas frente a una adversidad como el cáncer.

    ResponderEliminar
  5. Me parese muy interesante esta historia hay partes en que usas redundancia con la ´y´ pero esta bien lo que nos quieres indicar.

    ResponderEliminar
  6. La historia es hermosa no la e leido pero por tu opinion se ve que es hermosa

    ResponderEliminar